Sobre mí

“La música brota sólo del corazón y al corazón se le dirige”. Sergei Rachmaninoff.

Foto Bibliografia

Nace en Cádiz, el 30 de Junio de 1986. Con tan sólo 6 años de edad pasa a formar parte de la Banda Municipal de Chiclana de la Fra., lugar donde reside, como percusionista. A los 7 años comienza a formalizar sus primeros estudios de lenguaje musical y trompeta en la Academia Municipal de dicha banda. Con 12 años inicia sus estudios en la especialidad de trompeta en el Conservatorio de Música Elemental y Profesional Manuel de Falla de Cádiz, y es a los 13 años cuando empieza a tener sus primeros contactos con el piano, instrumento que aprenderá de manera autodidacta, y que será clave para su futura formación como compositor. Continúa con sus estudios reglados logrando buenas calificaciones. 

Desde 2008 hasta la actualidad es músico profesional en la especialidad de trompeta, en una banda profesional de Palma de Mallorca, trasladando así su residencia a dicho lugar. En el año 2011 accede al Conservatori Superior de les Illes Balears para cursar los estudios superiores de Composición, obteniendo grandes resultados y mucho éxito en sus composiciones, destacando en la modalidad de bandas sonoras.
Actualmente sigue formándose como músico y es alumno de la primera promoción del Postgrado Universitario en Dirección de Banda.
La música es su pasión y dice que tiene la suerte de poder dedicarse a ella a través de sus tres pilares básicos: interpretativa, creativa y didáctica.